Lunes 22 de Enero de 2018

TORNEO FEDERAL C

El nuevo desafío de Mauricio Del Pino

Luego del tricampeonato local, ahora intentará llevar a Atlético 9 de Julio a lo más alto del Federal “C”.

A pocos días de comenzar su participación en el Torneo Federal C, Mauricio Del Pino, Director Técnico de Atlético 9 de Julio, dejó su parecer ante los medios de prensa.

“Es un torneo que conozco porque me ha tocado participar en algún momento, al igual que la mayoría de los jugadores”, mencionó el DT tricampeón del futbol local y explicó ”es un certamen que genera expectativas, es muy duro, con muy poco margen de error, con pequeñas diferencias se gana o se pierde un partido, eso requiere de mucho trabajo”.

Consultado sobre la posibilidad de algún refuerzo de último momento y de los rivales de la zona, Del Pino señaló “Con el plantel que teníamos, más los seis refuerzos estamos completos, no va a llegar nadie más. En cuanto a los rivales, Argentinos de Lincoln se reforzó con jugadores de su liga y de Los Toldos, mientras que Boca de Carlos Casares la sumado jugadores de Bragado y creo que a Ignacio Bossio”.

Finalmente el “Pato” se mostró “confiado en mantener la buena racha que está teniendo el club. Trabajamos para eso, tenemos un plantel que está dispuesto a hacer las cosas de la mejor manera, y se esfuerzan para seguir ganando cosas con esta camiseta, y eso me da tranquilidad como técnico”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035