Martes 1 de Octubre de 2013

Importante reunión de directivos, profesores y técnicos del Club

Como había sido previsto y en una de las primeras actividades de la nueva conducción del Club, se reunieron anoche en el quincho de Rugby un grupo de directivos con los profesionales que trabajan dentro del Club con chicos y jóvenes a cargo, a través de la enseñanza de los respectivos deportes.

Atl. 9 de Julio

Importante reunión.

Atl. 9 de Julio

Importante reunión.

Atl. 9 de Julio

Importante reunión.

Estuvieron presentes: por Tenis, el Técnico Guillermo Cristóbal y las profesoras Julia Arcucci y Juliana Sarli; por Rugby la Profesora Margarita Amerio y los Técnicos Víctor Bordone y Lautaro Fulleda; por Voley, Albertina Casartelli; por Basquetbol, el Técnico Mariano Alba y los Profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani; por Natación, Leticia Arruiz; por Fútbol, el Profesor Marcelo Albano y los Técnicos Guillermo Aranda y Nico Simón; y por Patín, las asistentes de la Profesora Bernarda Destéfano, Daniela Tolosa y Lucía Merlo. Hubo algunos ausentes con aviso.

El presidente de la institución, Federico Raineri hizo una reseña de los distintos proyectos y enunció las finalidades de este tipo de reuniones, que se van a repetir, básicamente, para relacionar a todos los profesores y coordinar sus actividades, sus experiencias y conocimientos, con el objetivo de optimizar sus tareas y buscar las formas de llegar mejor a los deportistas para inculcarles el amor al Club y su sentido de pertenencia.

Pero también se analizaron otras actividades, como la participación en el desfile del 20 de octubre próximo, por el Sesquicentenario de 9 de Julio, que será especial para nosotros por ser el previo al año del Centenario; la realización hacia fin de año de una especie de juegos deportivos con participación de todos los deportistas del Club integrados en equipos; la creación de un Departamento de Educación Física; un mayor contacto a través de la página web; la realización de clínicas y otras actividades de interés común, como la realizada la semana pasada a cargo de Profesionales de la Salud que expusieron sobre el Deporte y el Alcohol; y otros proyectos importantes que se van a ir desarrollando en las próximas reuniones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040