Viernes 24 de Noviembre de 2017

CLUB ATLETICO EL FORTÍN

Raúl Buono dejó un balance de su gestión al frente de la presidencia

Como se anticipara, al cierre de esta edición, en su sede de calle Santiago del Estero 425, el Club Atlético El Fortín procedía a realizar su Asamblea Anual Ordinaria, donde además del análisis del ejercicio y la memoria, se procedía a la elección de nuevas autoridades, ya que el actual presidente, Raúl Buono finalizó su mandato.

En diálogo con la prensa, el presidente saliente, al realizar un balance del ejercicio consideró muy importante la creación de distintas subcomisiones y actividades, como el futbol femenino, el básquet y el voley femenino, dándose continuidad además al hockey, el futbol infantil y la Primera División.

Por otra parte indicó que se ejecutaron obras importantes como la iluminación led de la cancha, lac olocación de placas en todo el predio, un nuevo baño para damas en el sector de hockey y la habilitación del salón del Club para la realización de fiestas con baños para personas con discapacidad.

Asimismo, destacó la obra del merendero, a cargo de Ana Cornucho y Martín Lego, y agradeció el apoyo de la empresa Guazzaroni Greco.

Finalmente, Buono deseó lo mejor a la próxima comisión y alentó a darle continuidad a distintos proyectos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013