Miércoles 22 de Noviembre de 2017

#AMPLIAREMOS

El Fortín realizará mañana la Asamblea General Ordinaria para elegir nueva comisión

Raúl Buono y Sara Urteneche brindaron una conferencia de prensa para dar finalizado el mandato de la actual comisión del Club Atlético El Fortín, que mañana realizará una Convocatoria de Asamblea General Ordinaria para elegir nueva comisión.

CLUB ATLÉTICO EL FORTÍN
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los asociados a la Asamblea Anual Ordinaria que se efectuará en nuestra sede social, sita en calle Santiago del Estero 425, 9 de Julio, el día 23 de noviembre de 2017 a las 21,30 hs para tratar el siguiente:

Orden del Día Lectura del acta anterior.

Designación de dos socios para firmar el acta con el presidente y secretarios. Memoria y Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2017. Elección de la Comisión, estructura compuesta por tres miembros. Renovación total de la Comisión Directiva por un año, por término de mandato. Tienen derecho a voto los socios que tengan su cuota al día. La lista de candidatos deberá ser presentada a la Comisión Directiva con tres días de anticipación al Acto.

Art. 27: Para celebrar la Asamblea será menester la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto y si no los hubiera a la hora señalada en convocatoria, deliberará válidamente con un número igual o mayor de asociados a los miembros titulares de la Comisión Directiva, una hora después de la fijada a la Convocatoria.

Art. 40: Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere: ser mayor de edad, tener un año de antigüedad como socio y tres de residencia en el Partido de 9 de Julio. Para el cargo de Presidente y Vicepresidente se requiere dos años de antigüedad y cinco de residencia.

Raúl Alberto Buono
Presidente

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041