Lunes 21 de Marzo de 2022

CON EL TRABAJO DE SU RECIENTEMENTE CONFORMADA COMISIÓN DIRECTIVA

El Hogar del Niño inicia una nueva etapa de trabajo

El Hogar del Niño presentó en sociedad a la nueva Comisión Directiva de El Hogar del Niño, que encara una nueva etapa de la institución y se apresta a trabajar con una mayor apertura de la institución.

“Después de tiempos muy complicados volvemos a reabrir el Hogar, acompañandos desde esta nueva Comisión con la solidaridad de toda la comunidad de 9 de Julio”, señaló en este sentido el contador Santiago Falco, quien anunció que hoy lunes 21, de 8 a 12:00, se reabrirán las actividades de la institución, con contratos privados.

En cuanto a las obras, indicó que se trabajaron en diferentes reparaciones de la sede y en la mejora de los sanitarios, en la construcción de baños para personas con discapacidad,  contando con aportes de diferentes empresas privadas y vecinos de la ciudad.

“Incorporamos nuevos profesionales, como la nutricionista Florencia Depaoli, lo que nos permitirá regular no solamente el suministro de las comidas, sino también las donaciones que se
van recibiendo”, agregó.

Por otra parte, recordó que el objetivo del Hogar, que trabaja con alrededor de 50 chicos de 5 a 11 años, no es la educación sino la contención, por lo que trabajarán con un equipo multidisciplinario para brindarles diferentes actividades, en forma totalmente gratuita.

Por su parte, Valentín Castagnino agradeció el trabajo de la comisión saliente, que debió “luchar muy sola en tiempo de pandemia, sin el apoyo del sector público”.

“Agradecemos a todos quienes participaron y a quienes se suman ahora, con nuevos proyectos, y apuntando especialmente a atender los servicios que se brindan a los chicos”, destacó.

“Hemos contado con la ayuda de la Provincia y de la comunidad de 9 de Julio, lo que ha sido fundamental para sobrellevar este tiempo tan difícil”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040