Lunes 23 de Septiembre de 2013
Con puntos altos en cada uno de los debutantes, el conjunto auriazul no extrañó a sus figuras de temporadas anteriores y superó por 2 a 1 a Sportivo Barracas de Colón.
Plantel de Once Tigres.
Los Tigres fueron siempre superiores a sus rivales.
Los jugadores de Once Tigres festejan uno de los goles.
Los jugadores de Once Tigres festejan uno de los goles.
Lucas Espíndola, autor de los dos goles.
Con grandes incógnitas e interrogantes muy marcados, el debut de Once Tigres en su tercera temporada en el Argentino B terminó siendo muy auspiciosa, y fue mucho más allá de un resultado positivo y alentador, como el que marcó la victoria por 2 a 1 ante Sportivo Barracas de Colón.
Las incorporaciones que el plantel dirigido por Daniel "Tato" Márquez rindieron más allá de lo esperado y de esta manera, tanto el plantel como los hinchas no extrañaron a las
figuras de las anteriores temporadas.
El local salió a la cancha con una formación con varios jugadores desconocidos y que a partir de una muy buena tarde, seguramente se irán haciendo familiares para la afición.
Patricio Torres; Lucas Márquez, Christian Cepeda, Agustín Rezzano y Brian Avilés; Hernán Azaguate, Maximiliano Ojeda y Cladio Jaime: Pablo Cerfoglia, Ezequiel Hazaña y Lucas Espínola, fueron los elegidos para el debut, en tanto que en el banco aguardaron Gastón De Antón, Sebastián Salazar, Franco Hirsuta, Jonathan Petrucci, Ignacio Lacarra, Ignacio Bossio y Lucas Pedestre.
Con un interesante acompañamiento de público, los primeros minutos de juego ante un desconocido debutante en el torneo como lo es Sportivo Barracas de Colón, se presentaron bastante parejos y con un trámite luchado en el medio.