Lunes 23 de Septiembre de 2013

Atl. La Niña y Atl. French sumaron otra victoria y el domingo definen medio campeonato

El Tricolor no empezó bien ante El Fortín, pero terminó goleando - En un partido de 6 puntos y a pleno gol Agustín Alvarez venció a Naón – Atlético y Dudignac entregaron un empate pálido – Ayer French superó sin problemas a San Martín y visitará a los de Porta en la próxima fecha.

La fecha 12 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol entregó emociones fuertes, fundamentalmente en dos de los tres cotejos disputados en la tarde del pasado sábado.

La Niña, puntero e invicto, recibió la visita de El Fortín, y el conjunto de la V azulada sorprendió poniéndose en ventaja en la primera parte, resultado con el que se fueron al descanso, pero en la segunda parte, a partir de individualidades que hacen la diferencia, logró imponerse por 4 a 1, tirándole la presión a su más inmediato perseguidor, French, que completó hoy.

En campo de Agustín Alvarez, el Rojo y Naón libraron una verdadera batalla a puro gol en un partido clave por la zona del descenso, donde el resultado fue cambiando permanentemente y finalmente quedó en manos de los de Balanho, que ahora estiraron a 6 unidades la diferencia por sobre los de Buffone, y lograron el aire necesario.

En tanto, en el Poratti, Atlético 9 de Julio y Dudignac jugaron un cotejo aburrido en el que el empate final de 1 a 1 le terminó cayendo mejor a la visita, aprovechando la derrota de Naón.

En la tarde de hoy, en tanto, French recibió en su casa la visita de San Martín y

Cabe destacar que la fecha se había adelantado el domingo 15, con la victoria de Quiroga, por 2 a 0, ante Once Tigres.

LA NIÑA, POR INDIVIDUALIDADES

El sábado 21, el puntero e invicto La Niña, recibió en su estadio a El Fortín. En un partido con realidades distintas, ambos necesitaban la victoria. El Tricolor en su sueño de campeonato y para mantener la diferencia por sobre French; y El Fortín para escapar del fondo.

Los de Malfatto salieron a presionar desde el primer minuto en todo el terreno, cortando los circuitos de juego de los locales, que sin la pelota comenzaron a desesperarse y perder las marcas.

Así fue que a los 35 minutos de la etapa inicial Raúl Videla abrió la cuenta para la "V" con un verdadero golazo que dejó sin posibilidades a Camiletti.

En el complemento Porta reacomodó las piezas y los hombres que saben en el tricolor aparecieron individualmente para marcar la diferencia.

Primero Daniel Montenegro fue el encargado de igualar la cuenta, mientras que después Daniel "Carreta" González, Julio San Miguel y nuevamente "El Titán", se despacharon con un show de goles de muy buena factura para dejar sin reacción al fortinero.

Allí estuvo sin dudas la clave del partido, cuando no aparecía el equipo, sus figuras de Argentino B lo resolvieron y llevaron al tricolor otra vez a la soledad de la punta.

AGUSTIN ALVAREZ LOGRO EL AIRE QUE BUSCABA

En un partido clave por escaparle al fondo y a la posibilidad del descenso, Agustín Alvarez y Naón jugaron un partidazo, en el que abundaron los errores, y naturalmente, los goles.

Raúl Salas, uno de los puntos altos del local, abrió la cuenta cuando se jugaban apenas 4 minutos del primer tiempo.

 

Sin embargo, la alegría duró poco, porque apenas 3 minutos después Cutó igualó mediante un tiro penal y el mismo Cutó puso en ventaja a los visitantes con un tremendo tiro libre.

SINTESIS

Once Tigres 0 - Quiroga 2

La Niña 4 – El Fortín 1

Goles: D. Montenegro (2), D. González y J. San Miguel (LN) – R. Videla (EF).

Agustín Alvarez 4 – Naón 3

Goles: R. Salas, D. San Miguel, D. Ré y Marziotta (AA) – A. Cutó -2, 1 de penal- y P. Mozún (AN).

Atl. 9 de Julio 1 – Dudignac 1

Goles. P. Maccagnani – D. Berthelot (D).

French 2 - San Martín 0

Goles: B. Rodriguez 2 (F)

PROXIMA FECHA (13ª)

El Fortín – Atl. Quiroga

S. D. Dudignac – Once Tigres

Atl. Naón – Atl. 9 de Julio

San Martín – A. Alvarez

Atl. La Niña - Atl. French

 

Posiciones

 

Atl. La Niña 30

Atl. French 28

Atl. Quiroga 21

Once Tigres 17

Atl. 9 de Julio 14

San Martín 13

Ag. Alvarez 13

S. D. Dudignac 11

El Fortín 10

Atl. Naon 7


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040