Sábado 21 de Septiembre de 2013

Agropecuario inicia su camino ante General Rojo

Con varios nuevejulienses en sus filas.

El "sojero" debutará este domingo como visitante ante el "tricolor" y así empezará a rodar la ilusión casarense de hacer historia en el Argentino B. Más de la mitad de la lista de buena fe está compuesta por jugadores de Carlos Casares. El próximo domingo, desde las 16 horas, Agropecuario Argentino visitará a General Rojo de San Nicolás, en lo que será el debut del equipo casarense en el Torneo Argentino B. El encuentro será dirigido por una terna arbitral de Arrecifes, compuesta por Darío López y sus asistentes Martín Muñoz y Víctor Aragón.

El elenco de Santorelli finalizó la pretemporada hace unos días y ya se prepara para jugar el primer partido de este exigente campeonato que lo tendrá como uno de los principales animadores.

Para llevar adelante la ilusión de ascender, Agropecuario se reforzó con jugadores de nombre en el ascenso, como el arquero Maximiliano Peruscina, los defensores Iván Portillo y Mariano Díaz; los volantes, Juan Pablo Ortiz, Fernando Torres y Damián Bogado; más el delantero Gustavo Azcona. A estas incorporaciones, deben sumarse la de los jugadores locales Juan Espíndola y Julián Santo Domingo.

La inclusión de jugadores casarenses en el plantel de primera será la gran apuesta para esta nueva temporada, ya que más de la mitad de los integrantes de la lista de buena fe serán de Carlos Casares. A los antes mencionados, se suman Carlos Luna, Silvio Ballesteros, Agustín Rabán, Juan Todino y Gonzalo Urquijo; más juveniles como Juan Alberto Molina, Darío Fernández, Nicolás Coll, Lucas Molina, Nicolás Gallardo y Juan Manzoco, entre otros.

En cuanto a General Rojo, el equipo de San Nicolás fue invitado por su muy buena performance en el Torneo del Interior, donde fue eliminado en semifinales por Camioneros, mediante tiros desde el punto penal. El conjunto tricolor jugará por primera vez el Argentino B y uno de los refuerzos que sumó para esta apuesta es el arquero Marcos Coronda, quien formara parte de Agropecuario en el TDI 2012.

Emanuel Zamprogna, Agustín Celin, Germán Skiba, Jorge Alarcón y Vladimir Ascaini y Juan Manzoco, junto al PF: Fernando Morro son los nuevejulienses y ex oncetigrenses del plantel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012