Miércoles 4 de Octubre de 2017

SARMIENTO DE JUNIN

Vivani entre los convocados para jugar por Copa Argentina

Se esperaban cambios en el equipo de Sarmiento de Junín luego de la caída ante Villa Dálmine y finalmente sucederán, ya que para enfrentar hoy a Atlético Tucumán por Copa Argentina, el entrenador Fernando Quiroz introducirá diversas variantes en todas las líneas.  

Al mismo tiempo, se abre un gran interrogante, ya que la razón principal del brusco movimiento del DT con el equipo titular,  puede tener que ver con dos aspectos.

Uno de ellos se relaciona directamente con el bajo rendimiento individual y colectivo del elenco juninense;  yel otro, con probar una alineación alternativa para observar el nivel de algunos jugadores que venían integrando el banco de suplentes o ni siquiera estaban en la lista de concentrados.

La alineación titular que buscaría el pasaje a los Cuartos de Final de la Copa Argentina será la siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte, Javier Capelli y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi e Ignacio Cacheiro; Sergio Quiroga y Nicolás Miracco.

En tanto, tienen chances de integrar el banco de suplentes el nuevejuliense Joaquín Vivani, Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Gonzalo Bazán, Patricio Vidal, Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian. Dos quedarán afuera del mismo.

‘Teté’ con los cambios que introducirá, buscará recuperar solidez defensiva con la experiencia de Fernando Pellegrino y el defensor Matías Sarulyte, quien jugará por primera vez de titular en esta temporada. A su vez, Yamil Garnier será marcador de punta por el sector derecho, posición en la cual terminó jugando en Colón de Santa Fe.
En la mitad de la cancha, tendrá frescura,  rapidez y juego, ya que ingresarán Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi (ambos en la mitad de la cancha) e Ignacio Cacheiro en el extremo izquierdo.

Y el sector ofensivo será totalmente novedoso, ya que tanto Nicolás Miracco como el juvenil Sergio ‘Checho’ Quiroga (en la pretemporada había sido siempre titular), aún no tienen minutos de juego y tendrán la responsabilidad de romper las líneas defensivas del conjunto tucumano y abrir la carta del gol, que a excepción del cotejo ante Sacachispas, a Sarmiento le fue esquiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035