Sábado 3 de Agosto de 2013

Nacho Fernández ya se recuperó y llega al debut

El nuevejuliense de Gimnasia y Esgrima La Plata jugará ante River.

Frente a River

Jugará el nuevejuliense Nacho Fernández.

"Bien, bien, así, así, intenso, dale". Las palabras de aprobación son de Pedro Antonio Troglio, que se mostró muy conforme cuando terminó la práctica de fútbol más importante de la semana previa al gran debut del domingo ante River. Los titulares le ganaron por 4 a 0 a los suplentes y mostraron un funcionamiento acorde a la línea que baja constantemente el orientador táctico albiazul: pressing, dinámica y entrega total con la intención de ahogar al adversario.

Después del entrenamiento, aunque no lo hizo público, el DT se decidió por los once que acababan de completar 40 minutos de práctica en altísimo nivel. Y esto implica las presencias de los juveniles Maximiliano Meza y Federico Rasic, que le ganaron -al menos para el arranque- la pulseada a Juan Pablo Rodríguez e Iván Borghello y de Ignacio Fernández, que se mostró entero luego de una semana en la que arrastró una molestia muscular cuyo origen tuvo lugar en el amistoso del pasado sábado ante Racing.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040