Jueves 14 de Julio de 2016

SE DISPUTA ENTRE EL 21 Y 23 DE JULIO

Se viene la Copa Sanmartiniana del Bicentenario

Está reservada para las categorías 2003, 2005 y 2007, con la participación de 600 chicos de nuestra ciudad y distintos clubes de la Provincia.

Copa Sanmartiniana

Martrín Baztarrica, Francisco Pastor, Alejandro Re y Rubén Ferreyra.

El Club Atlético San Martín, a través de su Comisión Directiva, la Comisión de Padres de Fútbol Infantil y la Escuela de Fútbol, ultima detalles para una nueva edición de la ya tradicional “Copa Sanmartiniana”, que en su cuarta edición recordará al Bicentenario de la Independencia y se disputará entre el jueves 21 y sábado 23 del corriente, poniendo el Trofeo “Salvador Marrafino”, donado por la familia de este pionero de la institución.

El día martes, en rueda de prensa, fue presentada oficialmente la competencia, reservada para las categorías 2003, 2005 y 2007, con la participación de 600 chicos de nuestra ciudad y distintos clubes de la Provincia.

“Este es uno de los eventos que caracteriza al fútbol infantil del Club, pero no solamente en lo que hace al juego, sino como una herramienta de integración y de formación en los valores que se predican en los chicos”, indicó el profesor Alejandro Ré, Coordinador de Fútbol Infantil del Club San Martín.

Asimismo, adelantó que la ceremonia inaugural tendrá lugar el día jueves 21, a las 13hs., con posterioridad a la inscripción y un desayuno para los chicos.

“Tenemos 37  equipos confirmados, siendo este el año con mayor cantidad de convocatoria, y con la presencia de clubes importantes como Atlanta de Vedia, Rivadavia de Lincoln, Defensores del Este de Pehuajo, Viamonte Futbol Club, Sarmiento de Coronel Suárez y posiblemente Agropecuario de Carlos Casares”, detalló Ré, al indicar asimismo que  los partidos se jugarán de 11 a 17 hs.

“Contaremos con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, que entregará la Copa Fair Play, en lo que hacemos mucho hincapié a través de un sistema de estadística para entregárselo a quien verdaderamente mejor se comporte”, señaló también el coordinador.

Por su parte, Rubén Ferreyra en representación de la Comisión de Padres, manifestó que se ha coordinado de gran manera el trabajo atinente a hospedaje, cantina, organización y apoyo a los profesores”.

Finalmente Francisco Pastor, miembro de Comisión Directiva, expresó que para San Martín “es un honor organizar este evento” y agradeció a la Comisión de Padres por su trabajo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013