Sábado 20 de Julio de 2013

Uno de los punteros visita al último

Atl. Naón recibirá a Once Tigres, en el adelantado de la 5ª fecha – El domingo, Atl. La Niña, el restante líder, enfrenta a Agustín Alvarez - San Martín y Atl. 9 de Julio, prometen un choque interesante.

Primera A

Uno de los líderes, Once Tigres.

Primera A

Atlético Naón recibirá la visita del Tigre.

La quinta fecha del torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, abrirá su capítulo en la tarde de hoy, desde las 15,30 hs., con el cotejo adelantado que jugarán en la localidad de Carlos María Naón, el conjunto rojo, que marcha último y con una sola unidad en la tabla de posiciones, y uno de los punteros, Once Tigres, que suma 10 puntos..

En el conjunto local debutará como entrenador Oscar "Cacho" Buffone, tras la renuncia de Mauricio Piombo como DT, tras la goleada sufrida ante Atl. 9 de Julio el domingo anterior.

En tanto, en el conjunto de Hugo Falcone están en condiciones de retornar el defensor Franco Irusta, el volante Carlos Torres y el delantero Marcos Toledo.

En tanto, el restante puntero, Atlético La Niña será local el domingo, en el mismo horario, en el estadio "Antonio Crosa" del Palomar ante el propio Agustín Alvarez, en un choque que encuentra a ambos bien perfilados.

También será interesante el choque que se disputará en el Santiago Noé Baztarrica, donde San Martín recibirá a Atlético 9 de Julio.

Completarán la quinta jornada del fútbol local El Fortín ante French y Dudignac ante Quiroga.

 

LA FECHA – 5ta.

HOY

Naón - Once Tigres

MAÑANA

El Fortín - French

La Niña - A. Alvarez

San Martín - Atl. 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040