Jueves 18 de Julio de 2013

Torneo Argentino B: Once Tigres duda sobre su participación

En la noche de ayer, el presidente del Club Atlético Once Tigres, Fernando Salva, señaló que aún no se adoptó una resolución sobre la participación o no en esta instancia.

Cuando se siguen sumando en forma paralela bajas importantes, como la de El Linqueño, e invitaciones, como la de Boca de Carlos Casares para el próximo Torneo Argentino B 2013/2014; en la noche de ayer, el presidente del Club Atlético Once Tigres, Fernando Salva, en declaraciones efectuadas al programa "Pasión y Goles Polideportivo" que se emite por Forty FM, señaló que aún no se adoptó una resolución sobre la participación o no en esta instancia.

Salva indicó que por el momento no se ha logrado conseguir el presupuesto pretendido para afrontar el compromiso ni conformar un grupo de trabajo que pueda llevar adelante toda la organización que requiere este certamen, que se extiende por espacio de 9 meses.

No obstante, anticipó que siguen abiertas las gestiones y tratativas, aunque es de observar el acortamiento de los tiempos; ya que el torneo podría comenzar a fines de septiembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039