Lunes 24 de Diciembre de 2018

Once Tigres compartió una noche de reencuentro y emoción

Los integrantes del plantel que logró el Ascenso al Argentino B, se reencontraron por primera vez, después de casi 8 años.

En la noche del pasado viernes, el Club Atlético Once Tigres vivió un grato acontecimiento, dado por el reencuentro de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores que conformaron el plantel que alcanzó el Ascenso al Torneo Argentino B, el 29 de mayo de 2011, y luego realizó una inolvidable campaña en ese torneo federal, quedando a las puertas de un nuevo ascenso, venciendo a rivales durísimos de la categoría e imponiendo el nombre del Club y de 9 de Julio en el más alto nivel del fútbol de la Provincia.

La presencia del DT de aquel equipo, Omar Santorelli, los jugdores locales que integraban el plantel y otros que viajaron especialmente para el encuentro, dieron un color especial a una noche llena de emoción y anécdotas; que por otra parte es la primera que se da desde aquella epopeya; y que llevó a los protagonistas asumir el compromiso de repetirla anualmente.

El Ascenso logrado de manera invicta, la tremenda campaña del Argentino B –con 14 cotejos invictos de manera consecutiva- y todo lo que generaba aquel Once Tigres invencible fue el eje de la noche.

Se dirigieron a los presentes el ex entrenador de Once Tigres Omar Santorelli, el actual presidente, Fernando Salva; y el ex preparador físico del plantel, Carlos Maineri, quienes coincidieron en remarcar la unión y la humildad de aquel grupo de jugadores, valorizaron la hazaña conseguida e instaron a superar diferencias, seguir apostando a este tipo de sueños y lograr que este reencuentro se repita en cada calendario, sumando paulatinamente a toda la gran familia de Once Tigres.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040