Jueves 18 de Julio de 2013

San Martín pone en marcha hoy la "Copa Sanmartiniana 2013"

Está reservada para las categorías 2002 y 2004 y busca convertirse en una competencia anual

Copa Sanmartiniana 2013

Profesores del Club a cargo de la organización del evento deportivo.

Como "Tiempo" lo anticipara en su anterior edición, en la noche del pasado martes, el Club Atlético San Martín procedió a efectuar la presentación de la denominada "Copa Sanmartiniana 2013 de Fútbol Infantil", iniciativa que surge a partir de la experiencia desarrollada por la institución en un torneo desarrollado en la provincia de Córdoba años atrás.

Se trata de la 1era. edición de un evento que se habrá de repetir anualmente durante las vacaciones de invierno para las categorías 2002 (de carácter competitivo y con 9 jugadores en cancha reducida) y 2004 (participativa, sobre un cuarto de cancha y con 7 jugadores).

La misma se pondrá en marcha hoy jueves, desde las 14 hs., mientras que el día viernes se disputarán las finales de las zonas y las semifinales, en tanto que el día sábado se disputará la final.

Cabe destacar que el torneo hará mucho hincapié en el "fair play" y la participación de la hinchada, previéndose que la Copa pase de un club ganador a otro en las sucesivas competencias anuales.

"Se ha decidido que el torneo sea competitivo, ya que esta puede ser totalmente sana y saludable, observándola desde la acepción latina de la palabra, que marca la participación y la superación con otros", señaló el Prof. Alejandro Ré, máximo coordinador de las divisiones inferiores de la institución "santa".

Por su parte, el Prof. Marcelo Basile, otro de los entrenadores de las inferiores de San Martín destacó que el torneo resulta novedoso y es "el único que existe durante vacaciones de invierno en nuestra ciudad y una amplia zona, por lo que esperamos que anualmente la convocatoria siga creciendo".

EL FIXTURE

ZONA A: San Martín "A", Atl. 9 de Julio, El Fortín, River (LT).

ZONA B: San Martín "B", French, A. Alvarez, Naón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041