Sábado 13 de Julio de 2013

Compañía juega sus últimas cartas ante el Granate

Libertad recibe a Defensores de la Boca, en otro cotejo clave.

Mayor de Ascenso

Compañía Gral. Buenos Aires necesita la victoria para continúar con posibilidades de ascenso.

Mayor de Ascenso

El Granate va por un triunfo que lo mantenga en lo más alto.

En la tarde de hoy, desde las 15,30 hs. se pondrá en marcha la segunda ronda del Torneo Mayor de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, la que tendrá dos cotejos verdaderamente decisivos para las chances de los cuatro protagonistas.

San Agustín, campeón del torneo inicial, y uno de los líderes del certamen tras su gran remontada del pasado fin de semana ante Libertad habrá de ser local ante Compañía General Buenos Aires de patricios, que busca sumar nuevamente de a 3 y aprovechar sus últimas chances.

Similar situación se da en el restante choque, a jugarse en el estadio del "Puente Negro", donde el lagunero, que tambiés es puntero, recibe a Defensores de la Boca, que no se resigna.

Tal es la paridad que se presenta que en caso de darse sendos triunfos de los patricenses y los xeneizes, loa cuatro equipos quedarían igualados en seis puntos, a apenas dos fechas del final.

 

4ª Fecha

Dep. San Agustín - Compañía Gral.

Libertad – Def. de la Boca

 

Posiciones

Libertad 6

Dep. San Agustín 6

Compañía Gral. 3

Def. de la Boca 3


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035