Lunes 8 de Julio de 2013

Semana clave para Once Tigres y su participación

En el Torneo Argentino "B" 2013 - 2014.

"Nosotros tenemos una carpeta de publicidad y debemos volver a confirmar las del año pasado y que éstas se engruesen un poco", señaló Fernando Salva, el presidente de los auriazules, al sito "Book Deportivo".

"Hay alguna chance de que lo que juguemos, pero si no está el presupuesto confirmado, sobre todo en la parte de sueldos, no vamos a participar. Porque está muy difícil la situación", explicó el presidente que es lo que tiene que pasar para que su equipo dispute el próximo torneo argentino. Recordemos que hay varios clubes que están en la misma situación y uno de ellos, Rosamonte de Apóstoles, ya confirmó la baja.

Además, agrega otra variante que también influye a la hora de tomar la decisión de jugarlo o no: "Hay otra cosa muy importante también que es la parte anímica. ¿Por qué nos darían ganas de participar? Nosotros jugamos durante cuatro años el Argentino C y ascendimos con un costo económico y un sacrificio importante. Ganamos el torneo de punta a punta ya que salimos campeones invictos. Hicimos una tremenda campaña y ascendimos. Al mismo momento, invitaron a 12 equipos, el año pasado invitaron a otros 40 y ahora otros 20 más. Entonces da lo mismo jugarlo o no. No tienen para nada ningún tipo de criterio en la parte deportiva".

En la presenta semana que se resolverá por el sí o por el no. Además, el directivo, agregó: "Lo vamos a terminar de decidir. Lo que sí, la intención de continuar está, pero si no llegamos a arreglar la parte económica necesaria no se va a participar".

Por último Fernando Salva expresó su opinión de como tendría que actuar el Consejo Federal para que los equipos no tengan tanto déficit y para que les haga más accesible participar: "Tiene que haber un poco de apoyo, no pueden quedarse todo ellos. Para que se den una idea, por cada partido de local, aportamos 3000 mil pesos y en eso no está incluido nada. E imagínate si eso lo multiplicas por los 50 partidos que hay por fecha y eso por todos los fines de semana".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040