Lunes 1 de Julio de 2013

Agustín Alvarez presentó su nueva indumentaria

Para los torneos oficiales de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Nueva indumentaria

Directivos del Club, Cuerpo Técnico y jugadores, hicieron la presentación.

En la noche del pasado viernes, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a efectuar en su sede la presentación de la nueva indumentaria que los planteles de Primera y Cuarta División lucirán en la presente temporada de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Ante los periodistas, Julio Pino, presidente de la institución del Palomar, dio la bienvenida y presentó a los integrantes del cuerpo técnico, Rubén Alvarez y Mariano Balanho.

Pino destacó que se presenta en esta temporada "un nuevo diseño, que incorpora una suerte de degradé; mientras que se incorpora el verde en las camisetas alternativas" y agradeció a los sponsors que hicieron su aporte: Rurales Alfa, Perotti Hnos, Qualitech, Hormigonera Cortese, Staac, Agrocereal Casares y Super Nico.

Posteriormente, el entrenador de la primera división, Mariano Balanho, indicó que para la presente temporada "se hará una apuesta más fuerte a las inferiores, como es un poco tradición en esta institución".

"Esto ha sido una constante en la historia de la institución y un muy buen recurso que podemos aprovechar, ya que tenemos equipos en todas las categorías, con un muy numeroso grupo de chicos en cada una de ellas", agregó el DT, considerando en este sentido que se cuenta "con muy buenos valores, a los que ya conozco tras dirigir por espacio de dos años a estas divisiones juveniles".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041