Sábado 9 de Agosto de 2014

San Martín celebró el Día del Niño

Grato encuentro en su campo deportivo.

Encuentro

Los asistentes recorrieron distintas atracciones recreativas durante la jornada.

Encuentro

Alejandro Ré tiene la coordinación del fútbol.

Encuentro

Los niños realizaron distintas actividades.

Encuentro

Los asistentes recorrieron distintas atracciones recreativas durante la jornada.

El Club San Martín convocó ayer a padres e hijos a disfrutar de un grato día con un almuerzo a la canasta, a partir de las 11hs., en su predio deportivo, y con la participación de todas las actividades deportivas con que cuenta la institución, que se concentraron en el estadio “Santiago Noé Baztarrica”, para disfrutar de un muy grato momento.

Alejandro Ré, coordinador de fútbol de la institución “santa” indicó que haciendo propicio el feriado escolar por la celebración del Santo Patrono “para compartir un momento muy grato, festejando el Día del Niño y evitando la superposición con otros eventos”.

“Armamos distintas estaciones recreativas, en la que los chicos pueden demostrar sus destrezas como equilibrio, precisión y ejercicios generales de motricidad y hemos logrado una interesante integración de las distintas edades e incluso que no pertenecen a nuestro Club o a sus diferentes actividades, cerrándose la jornada con un almuerzo a la canasta”, comentó, agradeciendo la colaboración de padres y profesores.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034