Lunes 7 de Julio de 2014

Preparativos para la realización de la cena show el próximo sábado 12

Conforme se viene anunciando la Filial 9 de Julio, del C. A. River Plate, está organizando para el próximo día sábado 12 de julio, en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, su gran Cena - Show, con motivo de su 45 aniversario y la obtención del último campeonato de AFA.

Por tal motivo entrevistamos a su Presidente Juan Carlos Mateo, quien comentó los pormenores de dicho evento.
“Dentro de otros actos a llevarse a cabo con motivo de nuestro 45 aniversario, estamos en la parte final de la organización de esta cena - show que realizaremos el próximo sábado 12.

Se trata de un doble acontecimiento, esta Flial el próximo mes de agosto cumple 45 años de vida institucional, y estaba programado para ello en esa fecha realizar la cena aniversario, pero dado que por motivos de haber logrado días pasados el campeonato de AFA 2014, anticipamos la misma y unimos ambos acontecimientos para no hacer dos eventos similares en tan poco lapso de tiempo”, señaló el dirigente.

Asimismo, sobre el desarrollo de la velada anticipó que “la acompañarán autoridades municipales, directivos de River Plate e invitados especiales como también Filiales vecinas, que ya comprometieron su presencia, como C. Casares, Los Toldos, Bragado, Chivilcoy y Bolívar entre otras, mientras que respecto de jugadores y ex jugadores, estamos en tratativas desde hace unos día  con directivos del Club, pero resulta ser un tanto difícil dado que el plantel viaja en estos días a Miami a la pretemporada, y el grupo de ex, muchos de ellos se encuentran en Brasil.

Desde hace un tiempo estamos gestionando la presencia de nuestro Presidente D`Onofrio, pero el también está invitado por FIFA, hasta la finalización del Campeonato Mundial, y la presencia de Fernando Cavenaghi, que por razones de lesión no estaba afectado al plantel y se encontraba en Bs.As. pero resultó que su mejoría le permitió integrarse al plantel a último momento, y ya no pudimos contar con dicha presencia”.
“La venta de tarjetas hasta hoy ha colmado las expectativas no obstante queremos ser prudentes en cuanto a la venta por la capacidad del salón y el servicio de catering contratado, para que todos los presentee puedan disfrutar de la cena y el show cómodamente, y atenderlos de la mejor manera posible”, señaló asimismo Mateo, indicando que las tarjetas se encuentran disponibles hasta el día miércoles 9, a los teléfonos 02345-15681320, o 423100 o 15403340, o miembros de la Comisión Directiva.
“Queremos decirles a todos lo que adquirieron su tarjeta, socios simpatizantes y amigos riverplatenses, que nuestra intensión es devolver a todos ellos, algo de lo que recibimos durante el año, y proponerles que pasen un momento ameno, y festejar merecidamente este campeonato como así también homenajear a sus socios fundadores, colaboradores, y directivos, que tanto han hecho para esta Filial”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045