Lunes 30 de Junio de 2014

Atlético 9 de Julio y French miran desde arriba

Los Millonarios derrotaron a Quiroga por 3 a 1 en el adelantado del sábado y los Albinegros superaron ayer por 2 a 0 a Once Tigres.

Entre sábado y domingo, el torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, disputó su segunda fecha y colocó como únicos punteros a Atlético 9 de Julio y Atlético French, producto de dos nuevas victorias que colocan a ambos conjuntos con 6 unidades y puntaje ideal.

El Millonario recibió en su casa a Quiroga, en el adelantado del día sábado, y tras comenzar perdiendo, lo dio vuelta y lo terminó ganando con contundencia por 3 a 1.

Por su parte, French, superó ayer a Once Tigres por 2 a 0, siendo más práctico y resolutivo a lo largo de los 90 minutos.

La fecha tuvo dos empates con marcador cerrado, dados por las igualdades entre El Fortín y Agustín Alvarez y San Agustín y Dudignac y la importante victoria de San Martín, como visitante, ante La Niña, por 2 a 1.

ATLETICO MOSTRO SU CONTUNDENCIA

De a tres y con tres… Así pueden resumirse las dos primeras fechas de Atl. 9 de Julio en el certamen, ya que tras la victoria ante San Martín por 3 a 0, el Millonario volvió a sumar tres unidades, superando a Atlético Quiroga por 3 a 1, en la jornada del día sábado.

En el primer tramo del partido, cuando las acciones eran parejas, la visita había logrado ponerse en ventaja con el gol de Tomás Maccaroni, resultado con el que se fueron al descaso, pero en la segunda mitad, tras el empate conseguido por Pablo Maccagnani, y pese a contar con un hombre menos por la expulsión de Diego Ré, logró ponerse en ventaja con el gol de Daniel Montenegro.

Cerca del final Facundo Venditto amplió la diferencia y ya sobre el epílogo, con la expulsión de Saúl Varela en su contra, los de Viñas no pudieron descontar mediante un penal que Romero le detuvo a Manuel Hernández.

Fue una buena victoria del dueño de casa, que suma y sigue en busca de su objetivo de campeonar.

FRENCH FUE MAS PRACTICO

En la tarde de ayer, Atlético French resolvió con simplicidad y practicidad un difícil compromiso como local ante Once Tigres.

Desde el inicio de las acciones los de Asenjo se mostraron mejor plantado y con mayor dominio del juego, logrando ponerse en ventaja con gol de Esteban Martín, tras una buena personal de Brian Rodríguez.

Once Tigres apuró algunos minutos en busca de la igualdad, pero apenas exigió al arquero Godoy en un tiro libre de Daniel González, con lo que la diferencia fue justicia al cabo de la etapa inicial.

En el complemento las acciones no cambiaron y el local comenzó a jugar con el reloj y el nerviosismo de los Tigres, que sufrieron la expulsión de Ignacio Rodríguez.

Luego, de contra, llegó la segunda diferencia para French, por intermedio de Brian Rodríguez y cerca del final la expulsión de Patricio Torres por una dura falta contra su ex compañero del Argentino B, Agustín Rezzano.

El árbitro Figueroa –que no tuvo una buena tarde en fallos menores- no dudó y le mostró la roja al experimentado arquero, cerrado una tarde para el olvido para el Tigre y una gran victoria para French, que sigue arriba.

PARDAS EN CIUDAD NUEVA

El Fortín y Agustín Alvarez se vieron las caras ayer en Ciudad Nueva, en un partido que confirmó el andar de ambos, ya que las acciones no fueron buenas a lo largo de los 90 minutos y los dos no pueden sumar de a tres, tras dos empates en las fechas iniciales.

Las acciones fueron repartidas y deslucidas en ambas mitades, a tal punto que cerca del final ambos conjuntos parecieron decididos a cerrar las persianas y conformarse con la igualdad.

OTRO DESLUCIDO EMPATE

En su retorno al estadio de la Avda. Garmendia en Primera División, San Agustín no pudo conseguir la victoria ante un aguerrido rival como está siendo Dudignac.

La tarde mostró acciones parejas, con aciertos y errores repartidos en los dos conjuntos, que poco a poco comenzaron a tomarle el gusto a una igualdad que terminó siendo más favorable a los Albirrojos, que suman 4 unidades y se ubican como escoltas.

BUENA VICTORIA SANTA

Tres puntos muy importantes para recuperarse de la derrota de la primera fecha trajo San Martín, ayer, desde La Niña, luego de superar al tricolor por 2 a 1.
Gonzalo “Nino” Rodríguez abrió la cuenta en el primer tiempo para los de Alejandro Ré; mientras que en la segunda parte, una de las incorporaciones niñenses, Mauricio Prol, igualó de penal.

Cerca del final, Nicolás Vázquez le dio la gran victoria a los albicelestes, que van por la recuperación.

SINTESIS
ATLETICO 9 DE JULIO 3 – QUIROGA 1
Goles: Maccagnani, Montenegro y Venditto (A9J) – T. Maccaroni (AQ)
Expulsados: D. Ré (A9J) y S. Varela (AQ).

FRENCH 2 – ONCE TIGRES 0
Goles: E. Martín y B. Rodríguez (F)
Expulsados: I. Rodríguez y P. Torres (OT).

SAN AGUSTIN 0 – DUDIGNAC 0
Expulsados: A. Mássico (DT – SA), C. Martini (DT-D) y A. Bazzetta (D).

EL FORTIN 0 – A. ALVAREZ 0

LA NIÑA 1 – SAN MARTIN 2
Goles: M. Prol –penal- (LN) - G. Rodríguez y N. Vázquez (SM).
Expulsados: J. Zega (DT – LN) – A. Ré DT - SM).

PROXIMA FECHA – 3era.
Agustín Alvarez – French
Once Tigres – Atl. 9 de Julio
Quiroga – La Niña
San Martín – San Agustín
Dudignac – El Fortín
 

POSICIONES

Atl. 9 de Julio    2    2    0    0    6    1    5    6
Atl. French    2    2    0    0    4    0    4    6
S. D. Dudignac    2    1    1    0    1    0    1    4
San Martín    2    1    0    1    2    4    -2    3
El Fortín    2    0    2    0    2    2    0    2
Dep. San Agustín    2    0    2    0    2    2    0    2
Ag. Alvarez    2    0    2    0    0    0    0    2
Once Tigres    2    0    1    1    0    2    -2    1
Atl. La Niña    2    0    0    2    1    3    -2    0
Atl. Quiroga    2    0    0    2    1    5    -4   


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044