Sábado 28 de Junio de 2014

Adelantan hoy la segunda fecha Atl. 9 de Julio y Quiroga

El domingo se destaca el choque entre French y Once Tigres.

En la jornada de hoy sábado, desde las 15.30 hs. y en el estadio Ramón N. Poratti, el local, Atlético 9 de Julio y Atlético Quiroga, abrirán la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que completará los cuatro cotejos restantes en la jornada del domingo.

Los millonarios abrieron el certamen que lleva el nombre del centenario de su institución con un buen  triunfo por 3 a 0 ante San Martín, en tanto que los violetas buscarán recuperarse después de un mal debut como locales ante Atlético French.

En la jornada de mañana, el albinegro recibirá en su casa a Once Tigres, que igualó en la apertura ante Agustín Alvarez, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

También el domingo, en la localidad de La Niña se enfrentarán el tricolor y San Martín, buscando ambos su primera victoria, mientras que San Agustín jugará en su estadio por primera vez en el retorno a la Primera División ante Dudignac.

Finalmente, en Ciudad Nueva, dos que comenzaron el certamen con un empate estarán frente a frente: El Fortín y Agustín Alvarez.

LA FECHA

HOY
Atl. 9 de Julio – Atl. Quiroga

MAÑANA
Atl. French – Once Tigres
Atl. La Niña – San Martín
Dep. San Agustín – S. D. Dudignac
El Fortín – A. Alvarez


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044