Lunes 9 de Junio de 2014

Se organiza una gran cena para el próximo 12 de julio

Filial 9 de Julio del C. A. River Plate.

Conforme estaba previsto dentro de los programas de actos para el transcurso del año de sus 45 años de vida institucional esta nueva comisión directiva en su  habitual reunión del día miércoles pasado resolvió entre otros actos la realización de la cena para el próximo día 12 de Julio del cte. año.

Consultado a su presidente, Juan Carlos Mateo, comentó al respecto que “en las primeras reuniones de esta C.D. habíamos proyectado una serie de actos sociales y culturales enmarcados dentro de los festejos y celebración de nuestro 45 aniversario.

Nuestra institución en el mes de Agosto, precisamente el día 27, estará cumpliendo 45 años de vida, para ello en esa fecha estaba prevista la cena aniversario pero, como es de público conocimiento el logro del campeonato reciente, hace que anticipemos dicha fecha para unir ambos acontecimientos”.

“Nos pareció propicia la oportunidad para ello, y por unanimidad se resolvió que dicha Cena-Show, se realice en próximo día 12 de julio, en el Salón de Centro Empleados de Comercio.-

También tuvimos en cuenta que en esa fecha las actividades y compromisos del Club, con directivos y jugadores se encuentra muy comprometida, y según las conversaciones mantenidas con dichos directivos es más factible la presencia de alguno de ellos en esta fecha.

Por lo tanto agregó el entrevistado, en los próximos días ya estarán a la venta las tarjetas para dicho evento, y ampliaremos más detalles sobre la realización de la misma”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040