Lunes 18 de Febrero de 2013

Huracán cayó goleado en Lincoln

Torneo Argentino B

El Linqueño sorprendió en el arranque a Huracán TA y terminó goleando justicieramente por 4 a 1 el partido correspondiente a la 17° fecha del Argentino B.

Dos goles de Luciano Millares, uno de ellos de penal, uno de Manavella y otro de Valli marcaron para el azul, en tanto descontó Moyano para Huracán, fueron expulsados Sosa en el globo y Salazar en El Linqueño.

 En menos de 10 minutos El Linqueño consiguió ponerse 2 a 0 arriba, y luego dominó las acciones del juego en el que el Globo recién llevó algo de peligro al arco de De León en el complemento con los ingresos de Barroca y Selpa que cambiaron un poco la cara del equipo de Rizzi que desde lo futbolístico sigue en deuda.

 Sobre el final del partido llegó el cuarto gol convertido por Valli redondeando el resultado que fue totalmente justificado.

AGROPECUARIO ARG. 0 LINIERS 0

Era el partido para ganar y demostrar para que está realmente el equipo. Agro se enfrentó al puntero del grupo y necesitaba ganar para tomar confianza, pero sólo pudo cosechar un empate.

De esta manera, el “sojero” sigue a la expectativa de los primeros lugares y deberá sumar algunas victorias para meterse en la lucha fuerte por la clasificación.

 En la primera mitad el elenco casarense llevó el control del partido. Mereció más y jugó mejor, pero como en los partidos anteriores no concretó. Le faltó el ultimo pase y por momentos se enredó cuando debía ser simple. Sobre los 25´ el partido se vio detenido por unos instantes debido a que el jugador visitante Lagrimal cayó desmayado, luego de recibir un pelotazo en el tiro libre. Minutos más tarde, a los 35´, el elenco bahiense llegó al gol por intermedio de Acosta, pero inmediatamente el arbitro anuló el tanto por posición adelantada. Agropecuario realizó un cambio obligado, cuando Turienzo salió por una lesión muscular y en su lugar entró Urquijo. En la primera que tuvo, el delantero casarense remató cruzado y la bola se fue cerca del palo.

En la segunda mitad todo siguió igual. Agropecuario un poco mejor con la pelota y el elenco de Liniers esperando que los casarenses cometan un error. Reyes y Costa fueron los encargados en manejar la bola, pero sus arranques fueron bien contenidos por la defensa. Los visitantes comenzaron a probar desde de afuera y algunas se fueron cerca, pero Fibiger estuvo muy atento a cualquier intento de los bahienses. Llegando al final del encuentro los locales tuvieron las más claras. Primero Urquijo habilitó a Fernández, éste quedó de frente al arquero e intentó colocarla, pero la bola quedó en las manos del uno vistante. La segunda y más clara la tuvo Rodriguez. 

Urquijo tiró un centro bajo al centro del área, Rodriguez la frenó y tardo muchísimo en definir posibilitando la reacción del por arquero y el defensor.

En definitiva, fue un empate con sabor a poco. Liniers fue el más beneficiado con el resultado y los casarenses dejaron escapar otra oportunidad de sumar.

VILLA BELGRANO 0 – GRUPO 0

Grupo Universitario llegó a Junín con la necesidad de no perderr para mejorar su mala posición con respecto al descenso, y con el ultimátum que lanzó su técnico Hugo Tenaglia, en cuanto a que renunciaría en caso de una derrota. Finalmente, fue empate en cero ante Villa Belgrano, un resultado que al menos le permite sumar y mirar con otra perspectiva su futuro en la zona 6 del Argentino B.

Era una lucha entres dos equipos necesitados de puntos, y el que se fue más conforme fue Grupo, ya que los juninenses apostaban a una victoria en su casa.

En la etapa inicial, Villa Belgrano tuvo las ocasiones más claras de gol más clara dentro de un desarrollo pobre, donde se prestaron el balón. Gonzalo Casas desvió al córner un fuerte disparo de Colman, que enseguida estrelló un balón en el travesaño con otro remate. E Illoa sacó un remate que pasó cerca del palo derecho del arquero visitante unos minutos más tarde.

Por su parte, Grupo se acercó con tiros de media distancia, mostrándose como un equipo con escasa profundidad. Matías Méndez sacó un remate que se fue cerca del travesaño y el arquero Balbiano logró desviar una entrada peligrosa de un disparo de Cayumán.

El cotejo no mejoró en la segunda parte. A los dos equipos les costó mucho generar juego. Recién sobre el epílogo cada uno contó con una oportunidad neta para convertir y no la aprovecharon. Primero, a los 42 minutos, Echeverría sacó un tiro sobre el travesaño y tres minutos después se lo perdió el local a través de un cabezazo de Palavecino, que contuvo el arquero Casas.

RESULTADOS DE LA 17ma. FECHA

Villa Belgrano 0 – Grupo U. 0

Agropecuario 0 – Liniers 0

El Linqueño 4 – Huracán 1

Villa Mitre – Salto

Tiro Federal – Independiente

Mercedes 0 – Bella Vista 1

(Se fija este resultado ante la deserción de Mercdes)

Ferro – Once Tigres

(Hoy, desde las 21 hs.).

PROXIMA FECHA

Liniers – El Linqueño

Bella Vista – Agropecuario

Salto – Mercedes

Indepte – Villa Mitre

Once Tigres – Tiro Federal

Grupo – Ferro

Huracán – Villa Belgrano


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040