Sábado 13 de Abril de 2013

El Club Atlético French celebra sus 88 años de vida

Será mediante una gran cena y baile, en la que también se distinguirá a socios vitalicios.

El Club Atlético French se apresta a celebrar junto a su comunidad los 88 años de su fundación -fecha que se cumplió el pasado 4 de abril-, con una gran cena y baile que tendrá lugar esta noche, en el salón de la institución, desde las 21.30 hs.

En diálogo con nuestro medio, el presidente de la entidad albinegra, Eduardo Robles, anticipó que las tarjetas se encuentran a la venta en la firma "Juan Valinoti S.A." y en las instalaciones del Club, con una respuesta muy importante como la que tiene año tras año este evento.

Asimismo, se procederá a distinguir 7 socios vitalicios -6 son mujeres- de la institución, en el marco de una grata reunión familiar que resulta tradicional para toda la familia de French y que se cerrará con un gran baile amenizado por Walter Carrizo, de la vecina ciudad de Bragado.

Ya en otro plano, Robles destacó el gran trabajo de la institución con las inferiores, infantiles y preinfantiles -donde se trabaja con más de 70 chicos- y que demuestra que se ha logrado el objetivo "de acercar la institución a la comunidad de 9 de Julio".

"El sentido de pertenencia de la gente con la institución es nuestro mayor orgullo y uno de los logros más importantes, más allá de lo deportivo o los logros institucionales", consideró.

En tanto, respecto de la actualidad del Club, el dirigente recordó que se está trabajando en la remodelación del estadio "Dr. Alberto Dehenen", obras que marchan en excelente forma y prevén la posibilidad de ejecutar una pequeña platea arriba de los vestuarios, tres cabinas de transmisión para los medios de prensa y un nuevo sector de acceso; a lo que se sumaría luego la cancha auxiliar en un terreno donado a la institución.

"Esto se sustenta a través de la rifas en circulación; que también nos sirven para afrontar todo el año deportivo, al que hemos incorporado otras actividades, como las de hóckey masculino y femenino; en tanto que también tenemos fútbol femenino", expresó.

LA CAMPAÑA DE FUTBOL

French iniciará hoy la pretemporada de fútbol bajo la premisa de mantener la base del plantel de años anteriores, cubriéndose luego los puestos necesarios con incorporaciones, que podrían resuiltar las mismas de los años anteriores, contándose con la continuidad de los cuerpos técnicos de primera división e inferiores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012