Miércoles 24 de Noviembre de 2021

​SE DESARROLLARÁ EL 10 DE DICIEMBRE, DE MANERA PRESENCIAL

El Gimnasio Clan Ferrario prepara un gran festival boxístico

El Gimnasio Clan Ferrario se encuentra preparando un nuevo festival de box, el que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, en las instalaciones del Club Ciudad, y con modalidad presencial después de las restricciones por la pandemia, a la vez que se transmitirá también por la TV local y You Tube.

La pelea de fondo estará a cargo de Kevin Zárate, quien se presentará en el nivel profesional por quinta vez, enfrentando a un rival de la ciudad de Ameghino, completándose la velada con la presentación de numerosos púgiles de nivel amateur.

En estos preliminares se presentarán María Viotti, Soledad Regalía, Francisco Valinoti, Tomás Alonso, Joaquín Veliz, Franco Rossi, Tomás Colazzo y Franco Bentuart, de la localidad de Bellocq, instancia en la que se pondrán en juego dos títulos de la Federación Bonaerense, siempre bajo la coordinación de Néstor Ferrario.  

Elías Pino, integrante del Clan Ferrario indicó que las entradas anticipadas se encontrarán a la venta en los próximos días en “Carozo Polarizados”, debiendo tenerse en cuenta que la capacidad es limitada y se contará con completo servicio de cantina.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041