Domingo 10 de Diciembre de 2023

​El boxeo tuvo otra gran noche

Se realizó el viernes con mucho éxito, el festival de boxeo amateur y profesional organizado por Arano Box y el gimnasio Clan Ferrario, en el Club Atlético 9 de Julio.

Ante una excelente concurrencia se disputaron 2 peleas amateurs y 5 profesionales, una de ellas por el titulo sudamericano Supergallo Femenino, que quedó en manos de Maria “Chiqui” Rivera, de Capital Federal, quien venció por puntos en fallo unánime a Laura “La Joya” Griffa, quien era la campeona de la categoría.

En cuanto a los pupilos locales del Clan Ferrario, Mika Gallo empató con Stefania Salerno de Chacabuco; Joaquín Alonso ganó por nocaut en el primer round a Darío Basualdo Lincoln, y, en la última y vibrante pelea de la noche de box profesional, Franco “Panterita” Rodríguez venció por puntos en fallo dividido a Nahuel “Torero” Retamoso de Santa Fe, en un combate a 8 rounds.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042