Miércoles 15 de Noviembre de 2023

​EL 8 DE DICIEMBRE EN EL CLUB ATLETICO

Nuevo festival boxístico, con la disputa de un Título Sudamericano femenino

El gimnasio de boxeo Clan Ferrario se encuentra preparando un nuevo festival boxístico profesional que se realizará en el Club Atlético 9 de Julio, el 8 de diciembre a partir de las 21,30 y con la organización de “Arano Box”.

“Será otra gran noche, ya que se pondrá en disputa el título sudamericano, en este caso con una mujer, Laura Griffa frente a Chucky Rivera, en un combate a diez rounds. La jornada se competará con las presentaciones de “Panterita” Rodríguez, Kevin Zárate y Nicolás de León, junto a pugilistas del gimnasio y de Arano Box”, señalaron los dirigentes Elías Pino y Romina Beotegui,a diario “Tiempo”.

“Los chicos del gimnasio están entrenando muy bien y recuperados de sus lesiones, por lo que aceleramos los entrenamientos hasta días previos a las peleas, donde enfrentarán a muy buenos rivales, con buenos antecedentes”, indicaron.

Asimismo, remarcaron que el evento será televisado en directo por Direct TV para toda Latinoamérica y que a la brevedad se difundirán los puntos de venta de entradas y sus valores.

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043