Viernes 4 de Octubre de 2019

El gimnasio Clan Ferrario lanzó una campaña de socios

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”  acaba de lanzar a la comunidad una campaña de socios, abierta a toda la comunidad, luego de obtenerse la autorización correspondiente desde Personería Jurídica y conformarse la Comisión Directiva, con un valor de $ 100 mensuales, a fin de solventar los diferentes gastos generados por la actividad.

Elías Pino, presidente de la entidad, indicó que como es habitual, con el aporte de aficionados a la actividad y la comunidad en general, se han seguido sumando obras como el pintado del piso del gimnasio, y se aceleran los preparativos para el último festival del año, a realizarse el día 15 de noviembre; con la presentaciones de los distintos integrantes del staff del gimnasio, en el Salón Benita Arias, del Colegio Jesús Sacramentado.

Asimismo, indicó que con los referidos logros institucionales, se avanzará en el gran objetivo de contar con una sede propia, ya que el actual gimnasio realiza sus actividades en un espacio cedido por el Sindicato de Empleados de Comercio, en calle Garmedia casi Yrigoyen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3039