Miércoles 10 de Julio de 2019

Judokitas de la región se lucieron en Club San Martín

Tal como se anticipó se desarrolló este domingo 7 en Club San Martin el encuentro regional de Judokitas, organizado por la Escuela de Judo de Club San Martin y que contó con alumnos locales, de la Escuela de Judo de Rojas, de la Escuela de Judo Jigoro Kano de Chacabuco, y los senseis Osvaldo Francisco, Javier Acosta, Jorge Mastroliberto y Ana Petruchelli que se sumaron para la enseñanza de los más chicos, además de realizar exhibiciones del Judo.

El encuentro conto con una gran presencia de público y la actividad inicio con entrada en calor, juegos aplicados a la disciplina, prácticas de caídas y siguió con técnicas propias del deporte, por ultimo randoris (luchas) entre niños y niñas, como cierre se hizo entrega de Medallas a todos los judokitas.

El Profesor Santiago Falco, manifestó su agradecimiento al Club San Martin por el apoyo que se le brinda este deporte, que busca como objetivo generar motricidad y conducta en el chico.

Este es un proyecto que en el año, en su primera etapa es juego y encuentro de esta característica, y la otra parte del proyecto es participar en Torneos Bonaerenses

Por su parte el presidente del Club, José María Mignes celebro que un espacio como el Salón de Fiesta sea ocupado por niños y adolescentes, en una actividad como es el Judo, es lo mejor que nos puede pasar, ya que esa es una de nuestras funciones, abrir las puertas para que todos encuentren en el deporte, salud para sus vidas, apunto.

En tanto que la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari valoro el trabajo del Club San Martin, además resalto que es el primer evento de estas características que se hace en 9 de Julio, al tiempo que apunto el trabajo del Profesor Falco.

Prensa Club San Martín.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003