Miércoles 6 de Marzo de 2019

Laura Griffa peleará por el título mundial en Francia

La trenquelauquense tendrá el próximo mes, su gran posibilidad deportiva. Peleará en Francia ante  Segolene “Majestic” Lefebvre por el título Mundial del Mundo.

Sera la reunificación de la categoría IBO- WBF.  La boxeadora tendrá una nueva chance y la velada es el viernes 12 de abril. Su rival será la púgil Majestic Lefebvre y el combate fue pactado a 8 asaltos

A poco de cumplir 33 años, Griffa y con dos cinturones en la cintura tendrá dentro de muy poco otra chance de conquistar el mundo. Llegará a esta velada con un record de tiene un record de 18-2-0. Su última pelea fue ante Lilian Dolores Silva en Sportsman Club Social y Deportivo de Villa Cañas

Por su parte, la francesa  viene de vencer a la  mendocina Yesica “El Bombón Asesino” Marcos, en fallo unánime, tras diez rounds. “Majestic” Lefebvre  tiene un record de 11-0-0; 1 nocaut.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2238