Miércoles 7 de Noviembre de 2018

TORNEO NACIONAL DE JUDO

Ricardo González se consagró Subcampeón Nacional

El judoca de nuestra ciudad, Ricardo González, representante del Club Atlético 9 de Julio, después de una meritoria labor acaba de obtener el título de Sub Campeón Nacional, en el Torneo Argentino de Judo 2018 realizado recientemente en la ciudad de San Juan, con la organización de la Federación Sanjuanina y la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte.

Resultó verdaderamente una fiesta del judo del país, contando con la participación de los primeros de cada categoría, entre ellos varios campeones nacionales y demás figuras y dirigentes, además del periodismo especializado; y al mismo tiempo se realizaron clínicas y reuniones muy bien aprovechadas por los técnicos presentes.

Se realizó en el Estadio “Aldo Cantoni” y la ceremonia inaugural fue presidida por el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac y las máximas autoridades del Judo Nacional.

Por eso fue muy importante la presencia del competidor de nuestra ciudad, entre los mejores del país, en la categoría Master para menos de 100 kgs de peso, compartiéndola con representantes de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero y Gran Buenos Aires.

Y también tuvo una importante participación la Judoca Macarena García Gutiérrez, quien compitió en Kiu Novicios Femenino para menos de 48 kgs, por haber ganado el derecho en el Torneo Provincial recientemente desarrollado en Hurlingham: en el Torneo Nacional finalizó en un meritorio 5° puesto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003