Miércoles 10 de May de 2017

Atlético 9 de Julio participó en un torneo de judo en Castelar

El equipo de competición de Judo del Club Atlético 9 de Julio, participó el domingo pasado en un importante Torneo de carácter nacional, realizado en la ciudad de Castelar y con la organización del Instituto Hinode y el Club M. Moreno y el auspicio de la Asociación Mutual Argentina de Judo.

Tuvo lugar en el Micro Estadio cubierto Polideportivo Municipal, ubicado en la calles Fray J.S.M. de Oro y Blas Parera y estuvo en juego la Copa “Kawakita”, en su 21° edición; el equipo de Atlético tuvo una magnífica actuación, con muy buenos combates logrando varios podios ante rivales muy experimentados, sobre todo los provenientes del Gran Buenos Aires: en categoría Promocional de menos de 45 kgs Axel Costa fue 2°; en categoría KNM, hasta 66 kgs Facundo Espíndola 2°; y hasta 73 kgs Roberto Costa 3°; en categoría Master de más de 90 kgs, Ricardo González 3°; y de menos de 90 kgs, Jorge Costa 3°.

También participaron, con buenas tareas pero sin subir al podio,  Juan González, que fue 6° en su categoría; Benito Torres 5°y Santiago Gallardi 5°; de todos modos resultó una excelente experiencia para todos los judocas que representan al Club Atlético, que ahora se preparan para un certamen Provincial a realizarse en la ciudad de Zárate.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013