Sábado 1 de Septiembre de 2018

ESTA TARDE, EN EL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

​Guanteo de exhibición con entrada libre y gratuita

Elías Pino y Guillermo Rodríguez, integrantes del gimnasio de box “Clan Ferrario”, adelantaron detalles de un guanteo de exhibición que se habrá de llevar a cabo en la tarde de hoy sábado, desde las 19 hs., en la sede del mismo, ubicada en Avda. Garmendia 1065 casi Yrigoyen.

“Participarán todos los pugilistas de nuestro gimnasio, de la ciudad de Bragado del gimnasio de Pepo Disipio y del Almagro Boxing Club, con una invitación abierta a todos los amantes del boxeo, con entrada libre y gratuita”, señaló Elías Pino, recordando que este entrenamiento se da en la antesala de otro gran festival con siete peleas que se llevará a cabo el 14 de setiembre, a las 21,30 hs., en el salón Benita Arias, cuyas entradas anticipadas tendrán un valor de $ 100 pudiendo adquirirse en Verde Rana, Carnicería La Rosada y Carnicería Lagano; mientras que en puerta el valor será de $ 150 pesos.

Por su parte, Guillermo Rodríguez remarcó que “el guanteo le permite a los entrenadores evaluar los aspectos en los que debe trabajarse, por lo que creemos que será una propuesta muy interesante, que queremos aprovechar a partir del gimnasio con que contamos y con el ring oficial con que contamos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A TRAVÉS DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Nuevo festival de box para esta noche

A TRAVÉS DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Nuevo festival de box en nuestra ciudad


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2050