Viernes 13 de Octubre de 2017

A TRAVÉS DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Nuevo festival de box para esta noche

El gimnasio “Clan Ferrario” ha programado para hoy, viernes 13 de octubre, a las 21,30 hs., en el salón de Centro Empleados de Comercio, un nuevo festival de boxeo en nuestra ciudad, en el que se rendirá homenaje al pugilista nuevejuliense Jorge “K.O.” Pastor, e incluirá 7 grandes peleas.

Se incluyen en el programa las presentaciones de Kevin Zárate, Campeón Bonaerense; Pantera Rodríguez, ex Campeón Juvenil; Yesica Carbonari, Emanuel Fredes, Gabriel Schmidt, Derlis Duarte y el debut del quiroguense Néstor Riquelme, quienes enfrentarán a importantes rivales de la zona

“Esta será una velada muy especial por varios motivos, entre ellos el estreno del nuevo ring, y también el homenaje que brindaremos a Jorge “K.O.” Pastor, por lo que esperamos que la gente nos acompañe como lo viene haciendo en cada una de las convocatorias”, señalaron en contacto con nuestro medio Elías Pino, Jorge Arocas y Guillermo Rodríguez, integrantes del gimnasio.

Respecto de los valores de las entradas, indicaron que en el caso de las anticipadas, las populares tendrán un valor de $ 100, y 150 el ring side por orden de llegada; mientras que en boletería los valores serán de $ 150 y $ 180, respectivamente, contándose como siempre como completo servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013