Miércoles 16 de May de 2018

TORNEO DE JUDO DE MORÓN

Alma Falco fue subcampeona

Se realizó en el Estadio Polideportivo Municipal de Morón un importante certamen de judo, por la disputa de la Copa “Mikio Kawakita”, en su vigésimo segunda edición que con gran éxito organiza todos los años el Instituto “Hinode”, de Castelar y que cuenta con la participación de numerosos clubes porteños, del Gran Buenos Aires y del interior del país.

El día domingo compitieron las Escuelas Deportivas Femeninas de Judo, para niños y niñas mayores de 4 años de edad, agrupadas por peso y por edades, constituyéndose en una de las categorías que mayor atracción despierta: fue destacada por las autoridades la actuación de Alma Falco, dentro de la categoría para 36 kgs., consagrándose sub campeona, con una labor muy elogiada sobre todo por tratarse de su debut, felicitada por el profesor y demostrando poseer un gran futuro para la actividad.

La joven judoca pertenece a la Escuela de Judo del Club Atlético 9 de Julio, que dirige Ricardo González y que está contando con un importante número de niños.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003