Lunes 26 de Agosto de 2013

Marcos Barroca debutó como profesional con un gran triunfo

También fue vencedor Julio "Poca Vida" González.

Festival de boxeo

Gran cantidad de público acompañó la velada boxística.

Festival de boxeo

Barroca conecta su izquierda al rival en duro combate.

Festival de boxeo

El box femenino su presentación de la mano de la ganadora Laura Griffa.

Festival de boxeo

En la anteúltima pelea ganó por puntos el local “Poca vida” González.

Conforme nuestro medio lo anticipara, en la noche del viernes, y con multitudinaria asistencia de público, en el gimnasio del Club Centro Empleados de Comercio, se desarrolló con la organización del Club San Martín un gran festival de boxeo, en el que se registró el debut de Marcos Barroca en el plano profesional y se le tributó un merecido reconocimiento al formador de pugilistas Néstor Ferrario.

La velada se abrió con el combate de exhibición entre Johana Santillán (Patricios) y Tatiana Yagazo (Mar del Plata) y posteriormente el que libraron, también como exhibición Florencia Bolinace y Romina Sosa.

En el plano amateur, Santiago Ramos y Braian Ulvedal, libraron un entretenido combate que tuvo como ganador al último

Posteriormente, en el cuarto combate el nuevejuliense Emanuel Navello enfrentó a Federico Urtega (Rufino), siendo ganador el nuevejuliense por fallo unánime.

Después, Tomás Juárez (9 de Julio), combatió con César Pérez (Gran Buenos Aires), siendo el triunfo para el pugilista local en fallo dividido.

Posteriormente el porteño Matías Reynoso venció al representante de San Gregorio, Rodolfo Borda.

Luego llegó otro combate femenino. Romina Charra (Mar del Plata) y Laura Griffa (Carlos Tejedor). Entregaron un gran combate que se llevó en fallo dividido Griffa.

La última pelea amateur fue la librada por el nuevejuliense Diego "El Terrible" Roig ante Fernando Gallo, de Buenos Aires, quien finalmente se llevó la victoria.

En la primera de las dos peleas profesionales, Julio "Poca Vida" González (9 de Julio), superó a Alejandro Chora (Lincoln).

Finalmente, en su debut profesional, Marcos "La Roca" Barroca superó Bruno Hong (Gral. Villegas) con fallo unánime y el premio de una ovación de la asistencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012