Sábado 2 de Octubre de 2021

Basquetbol en el gimnasio de Atlético

Juegan el miércoles Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy.

Una vez superadas ciertas instancias sanitarias en la Provincia, desde luego respetando mucho los protocolos, vuelve el basquetbol de primera a nuestra ciudad, con un partido entre equipos profesionales que se preparan para el próximo Torneo de la Liga Nacional, que comienza el día 15 de octubre, por eso vienen con todos sus titulares para hacer sus últimos ajustes técnicos.

El partido tendrá lugar en el Gimnasio del Club Atlético, el miércoles próximo a las 20 y 30 hs, enfrentándose Estudiantes, de Olavarría y Racing, de Chivilcoy, ambos muy conocidos en nuestro medio por ser de la zona y por la seriedad con que encaran este tipo de partidos, pero además, integra el plantel Olavarriense un jugador de nuestra ciudad, Fermín Callegaro, hasta el año pasado jugador de Atlético.

Como pauta sanitaria, rige el aforo del 70 %, que es el máximo de público que puede concurrir al partido y otras normas que se darán a conocer en esta semana, para actividades deportivas en lugares cerrados.

Cabe destacar, que sin descuidar las pautas de la cuarentena, acaba de comenzar el certamen de la Asociación de Chivilcoy, en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, en las que toman parte los equipos del Club Atlético y así, de a poco, se produce el retorno de este deporte a nuestro medio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003