Lunes 29 de Abril de 2013

San Martín prepara un gran Festival de Box Amateur

Se realizará el 17 de mayo en Centro Empleados de Comercio.

Festival de Boxeo

El boxeo femenino tendrá el debut de Pamela Galdós.

Festival de Boxeo

Mesa de cabecera que presidió el encuentro donde se realizó el anuncio de la realización del importante evento boxístico.

Festival de Boxeo

Kevin Zárate, Campeón bonaerense.

En la jornada del pasado sábado y en una conferencia de prensa, el Club Atlético San Martín procedió a presentar un gran festival amateur de box, que se habrá de desarrollar el viernes 17 de mayo, a partir de las 21.30hs, en Centro Empleados de Comercio, el que se denominará "La noche de los 6 títulos".

Allí combatirán Marcos "La Roca" Barroca, en su última pelea como amateur; Diego "El Terrible" Roig en su anteúltima pelea como amateur; Kevin Zarate, Pamela Galdós, Sergio Ramos y Tomas Juárez.

En diálogo con los periodistas, y en representación de la Municipalidad de 9 de Julio, que adhiere al evento, el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto, felicitó a los organizadores por la iniciativa y "por la permanente apuesta al deporte en sus más diversas disciplinas, como lo demuestra claramente todo lo realizado a lo largo del presente año".

Por su parte, Luis Garay, responsable de la organización del evento, destacó que el boxeo "está pasando por un momento histórico en el país, por lo que nuestra decisión es la de apoyar a este deporte con un gran evento que pondrá en juego seis títulos a nivel provincial".

"Será la última pelea como amateur de Marcos Barroca, quien seguramente estará debutando en el plano profesional el 6 de agosto, lo que es un orgullo para todos nosotros y para el gimnasio de Néstor Ferrario", adelantó, descontando el apoyo del público y del comercio local a este nuevo evento deportivo del Club San Martín.

Posteriormente, Néstor Ferrario, entrenador de los púgiles locales, agradeció el apoyo del Club San Martín para la realización del festival, subrayando la importancia del combate de Barroca, donde defenderá el título interprovincial ante un rival de la provincia de Chaco.

"Kevin Zárate y Pamela Galdós también tendrán combates importantes, al igual que los restantes pugilistas, mientras que también se desarrollarán dos peleas preliminares", señaló asimismo.

A su turno, Pamela Galdós, agradeció la oportunidad de presentarse en nuestra ciudad, debutando en boxeo, después de una amplia experiencia en Kick boxing, disciplina en la que ya tiene agendada una presentación en el Luna Park y un viaje a Francia.

Finalmente, Kevin Zárate, consideró que es "una excelente posibilidad la de pelear en 9 de Julio defendiendo el título, lo que hemos tomado como una exigencia más y con mucha responsabilidad".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031