Sábado 7 de Septiembre de 2019

Se juegan hoy los partidos del Torneo oficial de Basquetbol

Hoy a partir de las 10 y 30 hs se disputa la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo de basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, destacándose los partidos que protagonizan en nuestra ciudad los equipos del Club Atlético 9 de Julio con los de Racing Club, de la ciudad de Chivilcoy.

Será importante esta jornada porque se trata de una entidad cuya primera división pertenece al basquetbol profesional, participando en la Liga Nacional con equipos de todo el País, de manera que los jugadores de todas las divisiones tienen en forma permanente la posibilidad de presenciar estos partidos y aprender mucho viéndolos jugar.

Los partidos serán de las categorías Mini básquet, U13, U15 y U17, destacándose en Atlético este último equipo, que viene cumpliendo muy buenas actuaciones, con jugadores seleccionados y habiendo superado recientemente a Quilmes, de Mercedes por 93 a 72.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002