Miércoles 10 de Octubre de 2018

BASQUETBOL

Estudiantes de Olavarría venció a Racing de Chivilcoy 88 a 84

Se disputó el lunes en el gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, un interesante partido de basquetbol entre los primeros equipos de los clubes Racing, de Chivilcoy y Estudiantes, de Olavarría, ambos como parte de su preparación para el Torneo de la Liga Argentina que comienza la semana que viene.
El encuentro resultó muy disputado, mostrándose más armado al conjunto de Olavarría, que sacó ventajas en el primer tiempo, por 52 a 40 pero en los dos cuartos finales Racing fue emparejando para finalizar perdiendo por sólo 4 puntos, 88 a 84.
Por ser un club de la Asociación de Chivilcoy, donde también milita el Club Atlético 9 de Julio, tuvo más hinchada Racing, sobre todo a partir de la volcada espectacular del jugador Americano, Tyron O’Garro, que debutó junto a los otros dos refuerzos, el venezolano Parra y el pivot de 2,07, Ojeda.
Una vez más 9 de Julio demuestra su capacidad para recibir espectáculos basquetbolísticos de primera, como ha pasado en varias ocasiones, mostrando además, la cantidad de aficionados al basquetbol que hay en nuestro medio, como para que la sub comisión de Atlético continúe organizando este tipo de partidos.
La Directora Municipal de Deportes, Marcia Molinari entregó al ganador la copa “Ciudad de 9 de Julio”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003