Martes 24 de Julio de 2018

JUAN “PIPA” GUTIÉRREZ FUE PARTICIPANTE INVITADO

Todo el show del básquet argentino en el Juego de las Estrellas

Foto @pipagutierrez4

En un colmado polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo en Boedo, se llevó a cabo el pasado domingo la 30° edición del Juego de las Estrellas organizado por la Asociación de Jugadores, con la participación de figuras como Facundo Campazzo y Andrés Chapu Nocioni, además de las figuras de la Liga Nacional. 

Entre las actividades del evento se presentó la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj contó con la participación de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

Los jugadores actuales de la Liga fueron tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás De Los Santos y José Vildoza.

Las chicas convocadas en representación al básquet femenino en esta edición fueron, Julieta Alé, Florencia Martínez y Sofía Castillo, demostrando muy buenas habilidades en carrera.

Los tríos se completarón con una leyenda por equipo. Tres ex jugadores de elite y gran trayectoria. Estuvieron presentes Andrés “Chapu” Nocioni, Walter Herrmann y el nuevejuliense Juan “Pipa” Gutiérrez, todos ex Selección Argentina.

Resultando ganador el equipo Rojo integrado por Andrés “Chapu” Nocioni, Sofía Castillo y Nicolás De Los Santos.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041