Sábado 24 de Junio de 2017

BASQUETBOL EN ATLETICO 9 DE JULIO

Esta noche Argentina y Uruguay en un gran partido

Gran velada de basquetbol vivirá esta noche 9 de Julio, a partir de las 21 hs., con el partido que llevará a cabo en el Gimnasio “Ernesto Báncora”, las selecciones nacionales Sub 19 de Argentina y Uruguay.

El combinado argentino debutará el 1° de julio Egipto en el Torneo Mundial de FIBA, en El Cairo, donde enfrentará a Francia, Nueva Zelanda y Corea. El Técnico del equipo, Maximiliano Seigorman, cuenta con 6 jugadores de más de 2 ms. de altura y también con 7 jugadores que formaron parte del equipo que finalizó en la quinta posición del
Campeonato Sub-18 de las Américas 2016, incluyendo el mejor anotador y reboteador Lautaro Berra y el mejor en asistencias Facundo Corvalán.

Con gran expectativa en nuestro medio, ambos equipos ya están en nuestra ciudad. Durante la jornada de hoy, participarán en Clínicas programadas para la tarde como así también en partidos 3 x 3 con los clubes de la Asociación de Chivilcoy. A las 20 horas se abren las puertas del Estadio, con actividades previas del equipo de Patín Artístico de Atlético.

Las condiciones están dadas para una gran espectáculo deportivo de verdadero nivel internacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013