Viernes 3 de Marzo de 2017
QUEDARON INAUGURADOS EL TECHO Y LA ILUMINACION DEL MICROESTADIO
Otra significativa jornada para Atlético 9 de Julio
Inauguración
Federico Raineri, Hernán Bono y Raúl Giani, se dirigen a los presentes.
Inauguraciòn
Parte de los asistentes que participaron del acto de inauguración.
El Club Atlético 9 de Julio, procedió, conforme lo anticipáramos en nuestra edición anterior, y en la noche del día miércoles, a dejar inauguradas las obras de techado e iluminación de su microestadio, ubicado detrás de los natatorios y construido en 1963.
Las mismas abarcaron la colocación de un techo parabólico e iluminación con tecnología led, que dotan al mismo de una imponente infraestructura para la práctica de distintas disciplinas deportivas.
En oportunidad del acto inaugural, miembros de Comisión Directiva, ex presidentes, socios, socios vitalicios, compartieron un grato y emotivo encuentro, en el que además se dio inicio al torneo de hóckey pista, que se prolongará hasta mañana sábado 4, con categorías femeninas y masculinas.
En primera instancia, Federico Raineri, en representación de la Comisión Directiva, agradeció el acompañamiento de los socios vitalicios e invitados especiales, remarcando que los primeros “son la esencia misma del Club y del desarrollo a través de los años”.
Tras ello, el presidente de la institución, Hernán Bono; acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido y el socio vitalicio Raúl Gianni, realizaron el encendido de las luminarias, ante un cerrado aplauso de la concurrencia.
En tanto, Hernán Bono puso de manifiesto su reconocimiento hacia quienes impulsaron la obra, como son los dirigentes Daniel Felipe, y Federico Raineri, “quienes idearon esta posibilidad con los fondos excedentes de la obra del piso del gimnasio techado, junto al trabajo de Claudio Vía y Jorge Malpere y el diseño del arquitecto Marcelo Mouremble y el ingeniero Armando Núñez”.
Asimismo, sumó su reconocimiento a las distintas Subcomisiones y al concejal Paolo Barbieri y al socio vitalicio Raúl Gianni.
Finalmente, el propio Gianni ex presidente y socio vitalicio del Club desde hace 72 años, recordó con emoción las distintas obras realizadas en la institución, “con las que siempre hemos tratado de colaborar junto a mi esposa, sabiendo que se trata de una institución noble y que permanentemente se renueva y crece”.
Noticias Relacionadas
COINCIDENTEMENTE CON LA CELEBRACIÓN DE LOS 118 AÑOS DE LA LOCALIDAD