Martes 4 de Junio de 2013

Fue una fiesta el Encuentro de Premini y de Escuelitas de Minibasquet

Tuvo lugar en el Gimnasio del Club desde horas de la mañana del domingo, donde se desarrolló el 1er Encuentro zonal de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en el Grupo Nº 3 que integran Atlético, Bragado Club, Racing y Colón de Chivilcoy.

 

Una magnífica fiesta del minibasquet tuvo lugar en el Gimnasio del Club desde horas de la mañana del domingo, donde se desarrolló el 1er Encuentro zonal de Preminibasquet y de Escuelitas de Mini de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en el Grupo Nº 3 que integran Atlético, Bragado Club, Racing y Colón de Chivilcoy.

Se realizó la ceremonia inaugural, con el desfile de todas las delegaciones, que le dieron un gran colorido al acto; luego el presidente del Club, Arq. Ariel Potente le dio la bienvenida a las delegaciones visitantes y el miembro de la Comisión de Minibasquet, Dr. Abel de la Plaza destacó la trascendencia del Encuentro y lo que significa para los chicos participantes. Desconcentrados los equipos jugaron, en una cancha los Premini y en la otra las Escuelitas, todos contra todos, con un enorme entusiasmo y con las tribunas con mucha gente que los acompañó.

Como corresponde a estas categorías, no se lleva tanteador pero si se respetan las demás reglas de juego, con elasticidad. Y al terminar los partidos se les sirvió un refrigerio a todos los jugadores y se les entregó un pergamino recordativo de la jornada.

Se ha programado uno por mes en cada club y al mismo tiempo se realizan en las otras dos zonas, de modo que participan en la fecha los 12 clubes de la Asociación en tres ciudades distintas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013