Jueves 23 de May de 2013

Atlético 9 de Julio jugó en Saladillo

Se disputó en la ciudad de Saladillo una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, recibiendo el Club Ciudad la visita de los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

Básquet

Equipo de Atlético 9 de Julio.

Generalmente han sido los Cadetes los que mayores obstáculos están encontrando, porque los jugadores que participan en esta Asociación llevan muchos años compitiendo, de modo que las diferencias son amplias y se van acortando en la medida que bajan las edades y por lo tanto la experiencia. Por eso fue para destacar la actuación de los U17 Nuevejulienses, que, restando pocos segundos, quedaron abajo en el tanteador por 50 a 49 pero con la posesión de la pelota, aunque no pudieron definir lo que podría haber sido una victoria, luego de uno de los mejores partidos que han disputado, prueba de que se va mejorando a medida que transcurren las fechas.

Integraron el plantel de Atlético: Pedro Martín, Matías Piccinini, Juan Lagomarsino, Thiago Lespade, Pedro Tabbita, Milton Silvestre, Julián Casabellas, Esteban Save, Alejo Valera y Leo Moroz. DT. Mariano Alba, Asistente Andrés Pastori, planillero Juani Correa.

Las otras tres divisiones perdieron por mayores diferencias.

El sábado continúa el certamen en nuestra ciudad, recibiendo Atlético la visita de los equipos de Bragado Club a partir de las 10 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031