Viernes 19 de Abril de 2013

Quinta fecha del Torneo Oficial de Básquetbol

Una nueva fecha de los torneos de Basquet de la Asociación de Chivilcoy se desarrolló el sábado pasado, correspondiéndole a los equipos del Club Atlético 9 de Julio jugar en la ciudad de 25 de Mayo, para enfrentar a los del Club Sportivo, tradicional entidad de esa localidad.

Básquet

Equipo de Mini de Atlético 9 de Julio.

Básquet

Buen espectáculo brindó el básquet.

Se impusieron los equipos locales, excepto en la división Minibasquet, en la que el equipo de nuestra cuidad obtuvo una magnífica victoria por 55 a 16, con un rendimiento muy parejo, sobre todo en los tres primeros cuartos, con muy buena defensa y un ataque muy efectivo, jugando con serenidad y con solvencia. También merece destacarse la actuación de los Cadetes, que comenzaron totalmente superados, en el cuarto inicial, perdiendo por amplias diferencias; el cuerpo técnico logró serenar a los jugadores en el intervalo y desde allí comenzó a descontar, mejorando mucho la defensa y las vías de llegada al gol, hasta colocarse a solamente 4 puntos, en el cuarto final. Probablemente las salidas de jugadores de Atlético por cinco faltas promediando el cuarto final, resintió la estructura del equipo y no le alcanzó para arribar a lo que pudo ser una gran victoria: el resultado final fue para Sportivo por 51 a 44.  Mañana sábado Atlético juega nuevamente de visitante, en Bragado, frente a Los Millonarios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040