Jueves 22 de Abril de 2021

CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE MOTOCICLISMO

El nuevejuliense Luca Pastorino logró el triunfo en Panamá

Durante el pasado fin de semana, en la República de Panamá, se disputó la 2ª fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclismo, con una excelente actuación del joven Luca Pastorino, quien junto a su equipo logró un excelente desempeño.

“Logramos una mejora en el rendimiento de la KTM que nos permitió alcanzar el podio por primera vez fuera del país”, celebró el nuevejuliense, que se encuentra en Panamá desde el mes de febrero.

En diálogo telefónico con nuestro medio, el joven motociclista, comentó que a lo largo del pasado fin de semana, el equipo corrió en dos categorías.

“En Supersport 300 veníamos ganando con la KTM y faltando tres vueltas se paró por temperatura y en la segunda llegamos terceros. En Supermotard se corrieron dos finales, tuvimos la suerte de ganar las dos y poder subir a lo más alto del podio con la camiseta argentina, lo que fue verdaderamente emocionante para mí y para todo el equipo”.

“Era un gran objetivo mostrar la moto adelante siendo un equipo tan nuevo dentro de la categoría. Cuando iniciamos esta etapa con KTM el objetivo era desarrollar la moto siendo un equipo que por primera vez iba a estar en un campeonato y ya en la segunda carrera mostramos el potencial que tenemos”, subrayó.

Además, agradeció especialmente el trabajo del equipo, “quien durante la gran cantidad de pruebas que hicimos después de la primera fecha, y antes de la segunda, siempre fue entregando lo mejor”.

“El objetivo ahora es seguir trabajando para poner a la marca lo más alto posible”, señaló, y si bien reconoció que en estos momentos “hay vuelos cancelados para volver por problemas de Covid, estamos tomando la decisión de quedarnos.

“La tercera fecha que es a fines de junio y si salimos del país va a ser a muy difícil volver a entrar”, comentó Luca, que agradeció mucho a los sponsors, “que nos están bancando en un momento muy difícil que está pasando nuestro país”.

Además, expresó su agradecimiento a su padre que lo acompaña siempre y a sus amigos que lo alientan de manera constante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040