Viernes 26 de Marzo de 2021

Motociclismo internacional

Piky Pastorino a la espera de la segunda fecha

Este último fin de semana se realizaron entrenamientos tanto para superbike como para supermoto, nuestro piloto giró por la mañana con la ktm para seguir mejorando y probando varios elementos. Y por la tarde con el supermoto para poder estar de la mejor manera para la fecha ya que queda un solo entrenamiento antes de la próxima carreras carrera. 

Las pruebas fueron bastante atípicas ya que la temperatura y la humedad no acompañaron y fueron variando durante el día, pero si sirvieron para seguir conociendo el circuito y en el caso de supermoto estar cerca de los tiempos de punta. En esa categoría estará corriendo con un yzf 450. Sobre el ktm trabajo mucho en la inyección y en distintos mapeos de La electrónica. Y al final de la tarde aparecieron problemas de temperatura, lo que el equipo decidió dar por terminada la tarde de entrenamientos para no poner en riesgo el motor. Esta semana van a trabajar en en el rodillo en las dos motos y Seba va con muy buenas espectativas a la 2da fecha. 

El joven piloto nuevejuliense agradece a todos los que sentía como comunican con el y a todos sus sponsors que lo vienen apoyando y haciendo un gran esfuerzo para acompañarlo en un emprendimiento internacional como este. 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040