Martes 3 de Noviembre de 2020

TC2000

Cingolani volvió feliz de Alta Gracia con la punta del certamen bajo el brazo

El piloto nuevejuliense dejó sus sensaciones a nuestro medio.

De regreso a nuestra ciudad tras una importante y contundente victoria en la prueba de TC 2000 disputada este pasado domingo en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Cordoba; la que lo coloca como puntero del campeonato, Tomás Cingolani dejó sus impresiones a nuestro medio de cara a lo que resta del certamen y las excelentes posibilidades que se presentan.

“Fue un fin de semana soñado, que ya arrancó muy bien con las clasificaciones, se confirmó luego con el segundo puesto en la primer carrera y se terminó de coronar con la victoria del día domingo; lo que por otra parte nos cambia el panorama que nos había quedado tras la última competencia, donde tuvimos muchos problemas mecánicos”, expresó Cingolani, quien además mencionó como dato a favor haber perdido kilos en el auto y tener que competir en un circuito rápido, que siempre le caen bien.

“Salió todo redondo y nos vinimos con la punta del campeonato”, destacó con alegría, pero también con mucha tranquilidad, “porque tomamos todas las carreras de la misma manera, y recién estamos sobre la mitad del certamen”.

En tanto, adelantó que las próximas competencias se realizarán dentro de 30 días aproximadamente, en la ciudad de Buenos Aires, y llegarán con la mejor expectativa para el equipo, que tiene a su segundo auto, con Márquez al volante, a apenas 6 puntos del propio Cingolani, quien además no ha abandonado sus estudios de la Licenciatura en Comercialización, que finalizaría sobre fines del presente año, tan extraño como exitoso en lo personal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041